Cabo de Amarre

El cabo de amarre confeccionado a mano, de la electronicanauticabalear.es, posee gaza inox y cumple con los más estrictos controles de calidad. Está disponible en color azul y tiene 7 metros de largo x 22 milímetros. Si buscas seguridad, resistencia y durabilidad, ¡estás en la tienda online ideal!

Su material es confeccionado totalmente a mano y evita que se rompa, o pudra, debido al contacto con el agua, con mayor facilidad. Los cabos de electronicanauticabalear.es gozan de componentes sintéticos que te ofrecen mayor resistencia, más tiempo de vida útil y menor peso. Actualmente tenemos disponibilidad inmediata en nuestro stock y posee un descuento de 54%, ¡adquiérelo ya mismo por tan solo 50.60 euros! Su precio original es de 110 euros.

Disponibilidad inmediata

Si deseas adquirirlo, realiza tu pedido, con una tarifa plana de envío de 4 euros, y electronicanauticabalear.es se encargará de enviarlo, a cualquier parte de España o Portugal, en un plazo máximo de 10 días hábiles. Te recordamos que las devoluciones son gratuitas y no requieren explicaciones, si el pedido se realizó de forma online. Todos los productos de nuestro catálogo gozan de dos años de garantía.

La mayor red de venta online

La electronicanauticabalear.es es una tienda de venta online de accesorios náuticos, alquileres de barcos y venta de barcos de ocasión. Actualmente se encuentra desarrollando la primera red de distribución digital en la industria náutica. Contamos con profesionales que tienen más de 15 años de experiencia en el sector náutico y están comprometidos a realizar productos de calidad para sus distribuidores y clientes. Nuestro almacén está ubicado en Barcelona, España; pero la oficina principal, y sede fiscal, se encuentra en Las Islas Baleares. Los precios mostrados son los montos de venta final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceite Mezcla Fuerabordas de 2 Tiempos Bardahl TC-W3

Ancla galvanizada tipo CQR

Equipamiento náutico de navegación