Ancla galvanizada tipo CQR

El ancla es muy importante para el barco o velero durante el momento de navegación ya que si queremos estar en un lugar específico del mar podemos descender el ancla y esta nos dará estabilidad y asegura que nuestra embarcación no se esté moviendo de la zona que escogimos. Si te encuentras buscando un ancla para tu barco puedes hacerlo mediante el portal web de barcos.online, ellos cuentan con una amplia selección de anclas para barcos cada una con diferentes características.

Descripción 
En el caso del ancla galvanizada tipo CQR, esta es un modelo de ancla galvanizada al fuego, fue elaborada en Italia, se especializa en brindarle un mayor agarre a la embarcación cuando es lanzada al fondo del mar.

Es un producto de la más alta calidad que pasó perfectamente cada uno de los niveles estrictos de producción, esto lo hace uno de los productos que más es adquirido en el portal.

Esta ancla cuenta con un nivel de vida útil de varios años, siempre y cuando sea cuidada correctamente. De la misma manera el comprador cuenta con dos años de garantía por la tienda Online en caso de tener alguna imperfección que puede ocurrirle durante su uso.

Se caracteriza por tener un diseño de una punta al principio y luego se comienza a ancharse a medida que su tamaño va adquiriendo, de esta manera al ser lanzada al fondo del mar actúa como una pala.

Este se entierra en la arena y se va clavando cada vez más hasta obtener una gran cantidad que hace mantener el barco en el sitio.

Envío
El envió se realiza entre 7 y 10 días hábiles luego de haberse realizado el pago, la empresa realiza envíos a cualquier parte de la península ibérica

Comentarios

Entradas populares de este blog

Aceite Mezcla Fuerabordas de 2 Tiempos Bardahl TC-W3

Equipamiento náutico de navegación